Raiders y Titans se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca / Foto: Tomada de Internet
Artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes serán permitidos, siempre y cuando no lleven estuche

La NFL dio a conocer algunas recomendaciones para proporcionar un ambiente más seguro a las personas que asistirán al partido del próximo 21 de noviembre entre Raiders de Oakland y los Texans de Houston en el Estadio Azteca. 

La Liga ha puesto en práctica una política que limita el tamaño y el tipo de bolsas que pueden introducirse a los estadios. Solo se permitirán bolsas de plástico vinil o PVC trasnparente que no excedan las medidas de 30x15x30cm, bolsas transparentes resellables o de congelación (33x38cm) y se permitirá una sola bolsa por persona. 

El Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados a no portar ningún tipo de bolsas ni mochilas grandes. A su vez no serán permitidos ningún tipo de contenedor o paquetes grandes en las distintas áreas del estadio.

Políticas de la NFL / Foto: NFL

En cuanto a las personas que requieren llevar artículos médicos, se podrán ingresar solo después de una inspección en la entrada.

Los artículos como cámaras, teléfonos inteligentes y binoculares si están permitidos, pero no deben portar ningún estuche. 

Bolsas que se podrán introducir al Estadio Azteca para el duelo de Raiders vs Titans / Foto: NFL