El 2 de febrero finalizará con el Super Bowl LIV

La NFL presentó el calendario de la temporada regular 2019, la cual comenzará el próximo jueves 5 de septiembre con el partido entre Packers de Green Bay y Bears de Chicago.

Se filtra posible nuevo uniforme de visitante del América

La temporada número 100 de la Liga tendrá como partido estelar en su primer domingo el enfrentamiento entre el campeón Patriots de Nueva Inglaterra y Steelers de Pittsburgh.

Asimismo, como se acostumbra, habrá dos partidos en el primer lunes por la noche en los que se medirán Texans de Houston ante Sanints de Nueva Orleans y Broncos de Denver contra Raiders de Oakland.

Los partidos que se disputarán en Inglaterra son: Chicago contra Oakland (semana 5), Carolina-Tampa Bay (semana 6), Cincinnati-Rams LA (semana 8) Houston-Jacksonville (semana 9). Asimismo, Chif de Kansas City y Chargers de Los Ángeles se medirán el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

 

De acuerdo con el promedio de ganados y perdidos de sus rivales el año anterior, Patriots de Nueva Inglaterra y Redskins de Washington tienen el calendario más sencillo, mientras Raiders de Oakland el más complicado.

 

El Super Bowl LIV se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, casa de Dolphins de Miami.