Lesionada. La menor tuvo que ser enviada a un hospital para una valoración, pues manifestó sentir un fuerte dolor en el tórax.
La menor presuntamente intento cruzar la calle por su cuenta, pero al hacerlo sin precaución fue que ocurrió el accidente

En su ímpetu infantil por demostrarle a sus padres que podía cruzar ella sola la calle, una menor de edad se soltó de la mano de su mamá e intentó atravesar un bulevar, donde fue atropellada por un vehículo y resultando con varias lesiones.

Cerca de las 11:00 de la mañana, Jennifer, de nueve años, caminaba en compañía de sus padres por el bulevar Ignacio Allende, de la colonia Federico Berrueto Ramón, y se dirigían a realizar algunas compras tras haber salido de su hogar.

En un momento, la niña quiso correr para cambiarse de acera y esperar allá a sus papás, por lo que se apresuró en soltar la mano de su madre, hecho que lamentablemente le costó ser arrollada por un vehículo Chevrolet Corsa que era conducido por Alejandra “S”.

 

La conductora indicó que no pudo hacer nada para evitar el accidente, pues la niña se atravesó de improvisto; sin embargo consiguió frenar lo suficiente como para que el auto terminara golpeando con menos fuerza a la víctima, la cual cayó y ya no pudo levantarse.

Elementos de la Policía Municipal acudieron entonces tras el reporte de la persona lesionada, apurando la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a la afectada y decidieron trasladarla a un hospital ya que se quejaba de un fuerte dolor.

Elementos de Tránsito Municipal tuvieron que detener a Alejandra para presentarla ante el Ministerio Público de asuntos viales, donde permanece a la espera de que se determine su situación legal, la cual dependerá del deslinde de responsabilidades que se haga.

El dato

La menor presuntamente intento cruzar la calle por su cuenta, pero al hacerlo sin precaución fue que ocurrió el accidente.

La conductora responsable  fue detenida mientras se deslindan responsabilidades.