La petición de millones de fans para que interpretaran la canción “Sweet Victory” que la banda de Calamardo tocó en uno de los capítulos de la serie se hizo realidad… a medias

Un hito en la serie de Nickelodeon “Bob Esponja” fue cuando el protagonista, al frente de una banda dirigida por Calamardo, participó en el Show de Medio Tiempo del Bubble Bowl de Fondo de Bikini.

Tras la muerte de su creador, Stephen Hillenburg, algunos fans comenzaron una petición en change.org para que los participantes del espectáculo de la edición LIII de este evento deportivo rindieran homenaje al artista interpretando “Sweet Victory”, la canción con que Bob y sus amigos conquistaron el escenario de la versión marítima del Súper Bowl.

Sin embargo, aunque sí se hizo mención a esto la inclusión fue mínima. Tanto así que ni Maroon 5 ni ningún otro de los músicos participantes cantaron la mencionada pieza y, en cambio, sólo se transmitieron un par de segundos de clips de dicho capítulo.

Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar y a través de redes sociales comenzaron a compartir memes y quejas sobre tan escueta aparición de su personaje favorito.

Aunado a eso, la actuación de Maroon 5, quien estuvo acompañado por Travis Scott y Big Boi, dejó mucho que desear, sin ninguna sorpresa interesante a pesar de que interpretaron temas icónicos de la banda como “This Love”, “She Will Be Loved” y “Moves Like Jagger”.

Lo que sí es que en definitiva este “tren” va a durar más de lo que el “homenaje” a Bob Esponja en comparación con el resto del show de medio tiempo y por si aún no los haz visto te compartimos los mejores memes que hemos encontrado al respecto.

Pero si te quedaste con la ganas aquí puedes ver la escena completa.