El filipino podría tener una revancha del combate celebrado en el 2015.
El filipino firmó un contrato que supondría una pelea ante el norteamericano

En la pelea del 2015 nos quedaron a deber, pero en el 2019 podría darse la revancha. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr están cerca de un nuevo combate que alejaría a hombres como el "Canelo" Álvarez y Khabib Nurmagomedov, que esperaban pelear contra el "Money". 

Paquiao firmó un contrato con Premier Boxing Champions este martes, donde concluirá su carrera.

El boxeador de 39 años peleará ante los mejores peleadores de la organización de AL Haymon, consejero cercano a Mayweather. 

"Mi equipo trabajará de manera cercana con Al Haymon durante lo que me resta de carrera con el objetivo de ofrecer los combates más esperados contra los mejores combatientes de la PBC", señaló Pacquiao en un comunicado.

"Son los combates que los fans quieren ver y lo que yo quiero para el final de mi carrera", añadió.

En julio pasado, Pacquiao regresó del retiro para recuperar el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante Lucas Matthysse.

"La nueva alianza hará que el equipo de Pacquiao trabaje con el de Haymon para pilotar el resto de su ilustre carrera", añadió el comunicado, sin especificar si combatirá ante Adrien Broner.

El acuerdo podría suponer la revancha contra Mayweather, combate que generó 4.6 milloens de compras en PPV para un total de 600 millones de dólares.