Tomada de Twitter @JJMacias9
El mexicano tiene una oferta para vestir la playera del Frankfurt

Mientras Chivas y León pelean por cuánto vale José Juan Macías, un equipo de la Bundesliga se acercó con el jugador y podría llevárselo la siguiente temporada. 

De acuerdo al Diario Récord, directivos del Eintracht Frankfurt aprovecharon el Mundial Sub 20 para visitar al jugador del León.

 Guadalajara no ve con malos ojos que su jugador emigre al futbol europeo pues eso le metería presión al León para que adquiera sus servicios. 

Chivas le puso un precio de 16 millones de dólares y accedió un poco a bajar el precio del jugador, sin embargo León no piensa gastar más de 13 millones de dólares por el delantero, que fue la sensación del torneo anterior. 

“Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje. Habrá que evaluar, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León”, comentó el vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi.