Una ambulancia fue víctima de las circunstancias, al participar en un accidente vial cuando se dirigía con torreta sirenas y luces encendidas, a un servicio en las calles de la colonia Mirasierra.
Minutos antes de las 14:00 horas, personal a cargo de la unidad 233 de la Cruz Roja circulaba por Luis Echeverría Álvarez con dirección al distribuidor, pero su camino se vio interrumpido por un vehículo Honda HR-V.
Éste es señalado como el vehículo responsable, ya que intentaba meterse en la lateral hacia los centrales, lo que originó que se le invadiera carril a una camioneta Chevrolet Explorer con placas de circulación FKB 7745.
La Explorer fue golpeada por el auto Honda y salió proyectada al carril central, lo que hizo que le pegara a la ambulancia en la parte delantera y posteriormente en la parte trasera.
El impacto movió a la ambulancia hacia el carril de la izquierda y está a su vez golpeó un auto Volkswagen Jetta que por ese carril circulaba.
Más unidades llegaron al lugar y atendieron a su compañera paramédico, quien fue llevada a un hospital debido al impacto, mientras que la unidad de rescate se colocó atrás del accidente en lo que la Policía Municipal a abanderar el sitio.