Acordonan. Al llegar las autoridades, movieron los autos para evitar otro accidente. Fotos: VAnguardia/Ulises Mtz.
La falta de pericia al volante de un conductor, fue la causa de la carambola en el periférico Echeverría

Una ambulancia fue víctima de las circunstancias, al participar en un accidente vial cuando se dirigía con torreta sirenas y luces encendidas, a un servicio en las calles de la colonia Mirasierra.

Minutos antes de las 14:00 horas, personal a cargo de la unidad 233 de la Cruz Roja circulaba por Luis Echeverría Álvarez con dirección al distribuidor, pero su camino se vio interrumpido por un vehículo Honda HR-V. 

Choque. Ayer le pegaron a una ambulancia, cuando atendía una emergencia en la colonia Mirasierra.

Éste es señalado como el vehículo responsable, ya que intentaba meterse en la lateral hacia los centrales, lo que originó que se le invadiera carril a una camioneta Chevrolet Explorer con placas de circulación FKB 7745. 

La Explorer fue golpeada por el auto Honda y salió proyectada al carril central, lo que hizo que le pegara a la ambulancia en la parte delantera y posteriormente en la parte trasera.  

Percance. Una camioneta Honda provocó el impacto múltiple, en el que se vio afectada una ambulancia.

El impacto movió a la ambulancia hacia el carril de la izquierda y está a su vez golpeó un auto Volkswagen Jetta que por ese carril circulaba.

Más unidades llegaron al lugar y atendieron a su compañera paramédico, quien fue llevada a un hospital debido al impacto, mientras que la unidad de rescate se colocó atrás del accidente en lo que la Policía Municipal a abanderar el sitio.