Al entrenador no le importa la posible llegada del elemento francés, porque él se irá del equipo al terminar el torneo/ Mexsport
Al técnico no le importa la llegada del francés debido a que no lo pidió y ya va de salida

A falta de hacerlo oficial, Florian Thauvin será el nuevo refuerzo de los Tigres para el próximo torneo, sin embargo para el todavía entrenador del equipo, Ricardo Ferretti, su llegada carece de importancia. 

 “¿Cuál es el rumor de hoy? Yo no pedí ningún jugador, ni lo voy a utilizar. Estoy dedicado al juego de Atlas. Esto ya será una cosa a futuro… Hasta que no esté firmado. Para mí, ni me va ni me viene, la verdad. Si siguiera, diría ¿está firmado? ¿No? Entonces no hay nada”, dijo el Tuca en rueda de prensa. 

El francés de 28 años habría llegado a un acuerdo con los Tigres para jugar por los próximo cinco años, en lo que será el fichaje bomba del futbol mexicano. 

 Thauvin es campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y llegará como jugador libre al conjunto de la UANL.

Por su parte, Tuca y los Tigres jugarán el repechaje ante el Atlas en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 19:00 horas y de perder, sería el último duelo de Ferretti con el equipo felino.