Foto: Mayra Franco
De manera extraoficial trascendió que la situación se debió a “un error de los ingenieros”

Ni un día entero transcurrió para que retiraran de manera sorpresiva las boyas que fueron colocadas el pasado miércoles sobre el bulevar Venustiano Carranza a la altura del bulevar Galerías.

Al medio día de ayer, la boyas que habían sido colocadas para delimitar el carril de vuelta a la izquierda para los automovilistas que busquen acceso a Parque Centro y Galerías, fueron “levantadas” dejando incluso daños en el pavimento.

Al cuestionar a la cuadrilla de personas que ejecutaba dicha acción, sobre el motivo por el que daban marcha atrás a la modificación vial, dijeron no saber nada al respecto: “A nosotros sólo nos dieron la orden de quitarlas”, señalando que la mitad de las boyas sería reubicada en el bulevar Galerías.

De manera extraoficial trascendió que la situación se debió a “un error de los ingenieros”, ya que dichas boyas no iban a colocarse en V Carranza, sino sobre la vialidad rumbo a Galerías.

SE AVIENTAN LA ‘PELOTITA’
Al preguntar a la Dirección de Obras Públicas sobre la razón por la que tomaron tan repentina decisión afirmaron que era Tránsito y Vialidad donde darían respuesta, sin embargo, ahí dijeron desconocer a quién correspondía atender este tipo de obras.