Según varios reportes, Nick Foles encontró acomodo en Kansas City, donde se reencontrará con el headcoach Andy Reid, quien lo seleccionó cuando comenzó su carrera en la NFL con Filadelfia

Nick Foles ha encontrado su nueva casa de NFL, y no tendrá que mudarse muy lejos de su hogar anterior.
El exmariscal de campo de los Eagles de Filadelfia y Rams de Los Ángeles, ha llegado a un acuerdo con los Chiefs de Kansas City, de acuerdo a un reporte de NFL.com.

El pasador agente libre también habría recibido interés por parte de los Vikings de Minnesota y Cowboys de Dallas, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Foles jugó la última temporada para los Rams, su último año en San Luis antes de mudarse a Los Ángeles para la campaña que viene. La distancia que separa a San Luis de Kansas City es de unos 380 kilómetros.

Los Rams cortaron a Foles antes del inicio de su campamento de entrenamiento en Irvine, California, luego de no poder concretar un canje por el pasador con otro equipo. Los Ángeles seleccionó primero global en el pasado draft al mariscal de campo Jared Goff, procedente de Cal.

Foles arrancó su carrera con los Eagles, con quienes ganó una nominación al Pro Bowl en el 2013 luego de arribar como recluta de tercera ronda en el 2012, procedente de la Universidad de Arizona. De por vida lleva una marca de 19-16 como titular, con 53 pases de anotación y 27 intercepciones.

En Kansas City, se verá reunido con el entrenador en jefe Andy Reid, quien fungía el mismo rol para Filadelfia cuando Foles fue reclutado. Se espera que sirva como suplente del titular Alex Smith.