Nick Kyrgios fue contundente sobre la falta de compromiso del alemán Alexander Zverev
El tenista alemán hace una semana dio negativo por coronavirus

Nick Kyrgios se está convirtiendo en el policía sobre el tema del coronavirus entre los tenistas y ahora arremetió contra Alexander Zverev por salirse de fiesta a una semana de que había prometido cumplir una cuarentena.

El tenista alemán, apareció en un video celebrando en un bar lleno de gente y eso enojó al australiano. 

El jugador germano había dado negativo en las pruebas tras el Adria Tour y subió a sus redes sociales que cumpliría la cuarentena,  pero al no cumplir su promesa hizo que Kyrgios le lanzara un mensaje en Instagram. 

 

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", dijo Nick.

"Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena", añadió.

"Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?", culminó. 

Zverev participó en el Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por Novak Djokovic, con público y sin distanciamiento social, durante el cual varios jugadores resultaron positivo por Covid-19.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.