El delantero andino de los Pumas, utilizó su Instagram para burlarse del árbitro que les pitó en la derrota frente a Veracruz

Nico Castillo, delantero de los Pumas, “pintó” de payaso al silbante Alfredo Peñaloza en Instagram, imagen que duró poco en su cuenta, pues más tarde la eliminó.

Evidentemente molesto por el trabajo del árbitro en el duelo de los universitarios ante el Veracruz, donde Pumas cayó 2-1 y perdió la oportunidad de retomar el liderato, el chileno reaccionó así, aunque no quiso hablar con los medios tras el encuentro.

La cuenta @Castillo30_ mostró la imagen del jugador en el suelo y a sus espaldas Peñaloza con una cara de payaso.

"Hace unos días éramos los mejores. Hoy somos los peores. Así es el futbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado", escribió el andino.

Los felinos, entre ellos Castillo, se quejaron de múltiples faltas de los jarochos que no fueron marcadas; además Veracruz hizo tiempo cuando Pumas buscaba el empate y el silbante lo permitió.

Nico tiene antecedentes sobre este tipo de quejas, pues en el Apertura 2017 utilizó las redes sociales para manifestarse tras el Clásico Joven frente al América.