Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Especial
Nicolás Maduro estaría preparando a su hijo, Nicolás Maduro Guerra, para sucederle en el mando

Según publicó este día el diario español ABC, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzará su candidatura a las próximas elecciones legislativas.

Y es que Nicolás Maduro estaría preparando a su hijo, conocido como "Nicolasito", para sucederle en el mando, al estilo del gobernante del Corea de Norte Kim Jong-un.

"Nicolasito", lanzaría su candidatura a las próximas elecciones legislativas, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen, anunciara a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.