Especial
En días pasados se viralizó en redes sociales una fotografía en la que se observa a Mario Alberto López sosteniendo fajos de billetes de 500 pesos

El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, desmintió la información que lo vincula con la entrega de fajos de billetes a Mario Alberto López, aspirante de Morena a la alcaldía de San Juan de Sabinas. Dijo que ni siquiera conoce al candidato y tampoco ha entablado conversación con él.

En días pasados se viralizó en redes sociales una fotografía en la que se observa a López sosteniendo varios fajos de billetes de 500 pesos. En portales digitales se señaló que el dinero le había sido entregado por Flores Hurtado, sin embargo el delegado del gobierno federal en Coahuila negó categóricamente esa información.

“A ese pelado ni lo conozco, jamás lo he tratado, nunca lo he visto. Sé que es candidato de Morena por San Juan de Sabinas, pero nunca he hablado con él, jamás he intercambiado opinión con él, no me he metido a los procesos electorales”, comentó Flores Hurtado.

Dijo estar acostumbrado a recibir ataques de diferente índole, pues en semanas recientes es una situación que se ha repetido en reiteradas ocasiones.

“Es un tema irresponsable de medios que han insistido, en todas me involucran siempre. Si se quema la sierra dicen que yo fui el culpable, si alguien sale con fajos de dinero dicen que yo se los di, ya parece deporte, es lamentable la actuación de acusar de manera irresponsable. Un absurdo que haya tenido una reunión con alguien que no conozco y menos que le haya dado dinero”, dijo.