Foto: Unsplash / Imagen ilustrativa, la identidad de la menor no fue revelada por su madre
La madre de la pequeña la ventiló en redes sociales

Todavía falta tiempo para que las cartas a Santa lleguen con los mejores deseos de los niños y una pequeña de 10 años ya tiene claro lo que desea para esta Navidad

A_Johnson reveló en Twitter la carta que dejó su hija, quien no solo se conformó con lo último en tecnología, sino que también pidió ropa de marca, maquillaje y otros detalles lujosos

Foto: Airpods / Lo último en tecnología

La 'inocente' carta a Santa por parte d ela menor incluye un conejo de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara Go Pro, unos tenis marca Puma color rosa, un iPhone 11, unos Air Pods, una MackBook air y 76 mil 730 pesos. 

Entre el gusto peculiar de la pequeña de 10 años al pedir un bolso de marca, así como señalamientos por los excesivos gustos de la menor, usuarios criticaron a la mamá de la menor. 

Foto: Macbook Pro / Apple

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.