Foto: Especial
Investigaciones apuntan que cuando el padre de la niña se iba a trabajar, su pareja la maltrataba constantemente y no le daba de comer

TECÁMAC, EDOMEX.- Una niña de 3 años perdió la vida a manos de su madrastra, quien constantemente la golpeaba, maltrataba y dejaba sin comer en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, luego de que la menor resultara golpeada y gravemente herida, paramédicos la trasladaron al Hospital General número 200 del IMSS, en donde horas más tarde perdió la vida.

Foto: Especial

Sin embargo, médicos informaron que la menor murió a causa de los golpes propinados por su madrastra, así como también por un severo cuadro de desnutrición.

Asimismo, la información preliminar indica que la madre biológica de la menor, la abandonó cuando apenas tenía cuatro meses de nacida, por lo que quedó al cuidado de su padre y de la segunda pareja de este.

Foto: Especial

En tanto, las primeras investigaciones apuntan que cuando el padre de la niña se iba a trabajar, su pareja la maltrataba constantemente y no le daba de comer.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación y se espera determinar la responsabilidad de la muerte de la pequeña de 3 años.