La reacción de la menor cautivó a usuarios de los redes sociales | Foto: Especial
Ahora tendrá que comer 'La cocina de mamá', advierte la madre de la menor

Una madre compartió el video de su hija estallando en llanto cuando descubrió que sus restaurantes favoritos no abrirán durante el cierre nacional por el coronavirus en Reino Unido. 

El Primer Ministro Boris Johonson ordenó el cierre de bares, cines, gimnasios y otros establecimientos para evitar la propagación del virus. 

Joanne Charlton, de 30 años, de Chelmsford en Essex, grabó a Layla-Rae, de cuatro años, reaccionando a la noticia de que Nando's, McDonald's y KFC cerraron sus puertas y tendrá que comer 'La cocina de mamá'. 

La madre explicó a Daily Mail que es muy honesta con ella sobre lo que está sucediendo en el mundo y ese momento le pareció justo para explicarle las razones por las que cerrarían los negocios que tanto quiere. 

La mujer dijo que estaba sorprendida por la reacción de su hija a su cocina, diciendo: "Cuando dije sobre mi cocina, no esperaba que fuera así, ¡pensé que era una buena cocinera!"

"Fue su enojo y llanto durante unos minutos y luego superarlo, que es lo que normalmente hace, y es como si nada hubiera pasado ahora. Puede tener sus momentos, es solo una niña normal de cuatro años.", dijo. 

Con información de Daily Mail