Foto: Archivo
La tía de la menor era conocedora del crimen, pero engañó a las autoridades al responsabilizar a una familia 'rival', esto en la India

Nueva Delhi, India.- Tres hermanos y el tío y tía de una niña de 12 años han sido acusados por la policía de un delito de violación y decapitación en Madhya Pradesh, en la India. Cuatro de los acusados —uno de ellos menor de edad— han sido arrestados, mientras que otro está fugado.

La víctima desapareció el pasado 13 de marzo. Horas después, su cuerpo y su cabeza fueron encontrados en un campo a las afueras de la aldea de Berkhedi. La policía ha informado de recompensas de hasta 25.000 rupias (casi 320 euros) a quien aporte información relacionada con el caso.

Un superintendente de la policía ha explicado que la niña fue estrangulada «y que le cortaron la cabeza cuando amenazó a los hombres con informar a la policía». Ha añadido también que la tía de la menor era conocedora del crimen, pero engañó a las autoridades al responsabilizar a otra familia vecina y «rival».


Para leer más noticias impactantes y similares te invitamos a leer:

El Guardián Mx