Pese a su corta edad el niño les dejó muy en claro a los policías que siempre hará todo lo posible por defender a su abuelita

Ciudad de México.– Un pequeño niño chino de tres años de edad ha sorprendido a los usuarios de redes sociales gracias a un video en el que toma un tubo de metal para defender a su abuelita de varios de policías estatales que pretendería retirar a un grupo de vendedores ambulantes que se encontraban en un calle.

En el video que fue compartido en YouTube y que se ha convertido en un fenómeno viral se observa al pequeño mientras sostiene y usa un tubo que es mucho más grande que él para tratar de ahuyentar a los policías que se encontraban en el lugar.

La curiosa escena provocó que decenas de personas se acercaran, e inclusive los policías comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares los hechos. Después de unos segundos un agente se acercó al niño para calmarlo y lo llevó a una banca que se encontraba cerca para que se sentara, sin embargo, el niño lo alejó de un manotazo.