Foto: Especial
Tras la búsqueda, se encontró el cuerpo del pequeño; para que el cocodrilo lo soltara tuvieron que dispararle. El niño falleció por inmersión y por las lesiones

San Blas, Nay. Un menor de 4 años de edad fue arrastrado por un cocodrilo la noche de ayer mientras jugaba con su mascota en una granja camaronícola de la localidad de Chapalilla, municipio de San Blas, al norte del estado.

Según los primeros reportes, el papá del menor trabajaba en ese espacio de producción de camarón y el niño lo estaba acompañando.

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre la situación, quienes de inmediato se enfocaron en la búsqueda del pequeño quien era originario del municipio Serrano de Del Nayar.

Un par de horas después, tras la búsqueda que realizaron lugareños y autoridades, se encontró el cuerpo del pequeño;  para que el cocodrilo lo soltara tuvieron que dispararle en varias ocasiones. 

El niño falleció por inmersión y por las lesiones que le provocó el animal.

El cuerpo fue rescatado y trasladado ante las autoridades correspondientes para ser entregado posteriormente a su familia.