Foto: Milenio
Este accidente se registró al filo de las 16:50 horas del sábado, cuando el niño Manuel Emiliano, quien viajaba a Matamoros junto con sus padres, procedentes de Ceballos, Durango.

Matamoros, Coahuila. Un menor de cuatro años de edad se encuentra grave en la clínica 16 del Seguro Social ya que resultó con traumatismo craneoencefálico severa al volcar la camioneta donde viajaba, en compañía de familiares.

Se trata del niño Manuel Emiliano, quien venía a esta ciudad junto con sus padres, procedentes de Ceballos, Durango, a visitar a unos familliares.

Este accidente se registró al filo de las 16:50 horas del sábado, cuando el conductor de la camioneta marca Dodge, modelo 2005, en color blanca, circulaba por la carretera Torreón-Matamoros, cuando, al llegar al entronque de la carretera que conduce a "La Garcita", salió intempestivamente.

Sin precaución, un autobús de los Rojos, se desconocen más datos porque el chofer se dio a la huida, por lo cual, el primero realizó una maniobra con el volante que al final no pudo controlar el volante, volcándose.

En una de las volteretas de la camioneta, salió "disparado" por la ventanilla del lado derecho, golpeándose su cabeza contra el pavimento permaneciendo inconsciente.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja local, con varios paramédicos que atendieron a dos personas adultas, quienes resultaron con golpes y raspones en diferentes partes de sus cuerpos.