"Mamá no quiero elegir un nuevo presidente”, dice Christopher
La madre del pequeño compartió un video en donde comienza diciendo “Bebé, son las reglas, tenemos que elegir un nuevo presidente”

Las redes sociales han jugado un papel trascendental en la contienda electoral de Estados Unidos, donde un gran número de usuarios han registrado episodios que se han compartido miles de veces.

Tal es el caso de Anilu, quien registró en un video la reacción que le provocó al pequeño Christopher enterarse de que Obama dejaría la Casa Blanca, por lo que tendrían que elegir un nuevo presidente.

A través de su cuenta de Twitter, la madre del pequeño compartió un video en donde comienza diciendo “Bebé, son las reglas, tenemos que elegir un nuevo presidente”, a lo que el pequeño contesta sonriente que no, semblante que se trasforma hasta llegar a las lágrimas.

"Mamá no quiero elegir un nuevo presidente”, dice Christopher, ferviente admirador de Barack Obama.

En el video compartido por usuarios de la red social más de 36 mil ocasiones, Anilu, la madre del pequeño le explica que es necesario elegir entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

Aunque el pequeño no entiende completamente que significa la presidencia es claro que la salida del actual mandatario de la Casa Blanca representa una gran pérdida.

Si bien es cierto que las elecciones de noviembre próximo han contado con cifras y acontecimientos históricos como la nominación de la primera candidata mujer por el Partido Demócrata.

El gobierno de Barack Obama deja atrás ocho años de historia en la Casa Blanca, misma que ha resultado en altos índices de popularidad previo a su salida, además de un vídeo recientemente lanzado en donde al ritmo de “Don’t Go”, Jon Tarifa hace una recopilación de alguno de los momentos más representativos del mandato de Obama.

Los Obama se convirtieron en un emblema de los Estados Unidos. La primera dama, Michelle Obama, ha jugado un papel destacado en la campaña presidencial de la demócrata Hillary Clinton, a quien le ha demostrado su apoyo en todo momento.