Foto: Cortesía
Un fuerte incendio se registró en una vivienda de Perú, cuando los padres salieron de su domicilio y dejaron al menor de seis años cuidando al bebé de un año ; fue en ese momento que se registró un cortocircuito y se quemó la casa

Perú.-Mientras se registraba un fuerte incendio en una casa, en donde las llamas consumían las pertenencias de una humilde familia en la municipalidad de Alto Larán, Ica, un niño de seis años logró salvar a su hermana de tan solo un año, que no registró ninguna lesión tras el siniestro.

Mientras que los vecinos se organizaban para realizar el rescate y otros sacaban muebles del interior de la casa, el niño se acordó que su hermana estaba en el interior del inmueble y la sacó de donde estaba refugiada la pequeña.

 
 

En la calle fueron sacadas mesas, comedor, sillas, sillones, colchones, ropa y demás muebles, que lucen quemados y muy deteriorados por el fuego.

Un camión cisterna tuvo que acudir para sofocar el fuego, que de acuerdo a los primeros informes obedeció a un cortocircuito.

Las autoridades locales reportaron que los padres no estaban en la casa cuando se registró el incendio, y permanecían bajo el cuidado de un familiar, pero la persona salió a la calle a comprar comida y se inició el fuego.

Solamente se reportan pérdidas materiales y los niños están en buenas condiciones de salud.