Foto: Especial
El asalto tuvo lugar en Valle de Chalco y fue captado por la cámara de seguridad de una casa

En el Estado de México, en Valle de Chalco un par de niños fueron asaltados mientras estaban jugando. El suceso fue grabado por la cámara de seguridad de una casa y el  video del asalto ya circula en redes sociales.

Las redes sociales como Facebook y Twitter están plagadas de videos de asaltos en diferentes partes de la República Mexicana. En Tlalpan una mujer fue apuñalada por un sujeto que robó sus pertenencias. En Naucalpan, Estado de México, una persona atropelló a sus asaltantes. Sin embargo, hay un nuevo video que muestra a una niña que fue asaltada con un arma de fuego. Ella estaba jugando en la calle cuando fue agredida. Unos niños que jugaban al otro lado de la calle fueron testigos del suceso.

El asalto tuvo lugar en Valle de Chalco y fue captado por la cámara de seguridad de una casa. En las imágenes se observa a una menor con una patineta, del otro lado hay otros niños jugando con una bicicleta. Parecía un día tranquilo y sin muchas presiones. De un momento a otro, un vehículo se detuvo y bajó un sujeto que amenazó a la menor de edad.

Después la golpeó y subió a su auto, la niña corrió a su casa.  Los otros niños también se fueron del lugar tras ser testigos del asalto.