Los niños pueden seguir a influencers que ofrecen contenido y diversión apropiada para su edad. Aquí te dejamos una lista de famosos youtubers que a su corta edad ya cuentan con millones de seguidores.

Entretener a los más pequeños de la casa en este tiempo de contingencia por COVID-19 cada día resulta más difícil. Uno de los pasatiempos favoritos de nuestros hijo sin duda alguna es sumergirse en el mundo del internet. YouTube cuenta con gran variedad de contenidos para todos los gustos e intereses, entre ellos están los famosos youtubers. Y no nos referimos solamente a jóvenes y adultos diciendo cosas divertidas o entrevistando personas. 

También existe un grupo de influencers en esta plataforma que a su corta edad ya acumulan millones de seguidores. Te traemos una lista de niños youtubers que ha alcanzado la fama por su contenido en esta plataforma y que seguramente pueden ser una opción para que tus hijos consuman material acorde a su edad. 

Las Ratitas

Dos alegres hermanas españolas suben a YouTube sus aventuras, juegos, bromas y retos. Cuentan con más de 19 millones de suscriptores en su canal, creado en el 2015. Hace un mes lanzaron su primer libro “Las Ratitas 3,2,1… Superpoderes” disponible en Amazon. Su video más popular es “McDonald's con su coche (drive thru)” con más 750 millones de visitas.

Canal "Las Ratitas"

Jimena Valle (Gibby)

Los videos de esta niña mexicana de 12 años tratan de comedia mientras aborda su vida cotidiana, realiza retos y  tutoriales de belleza. A finales de 2019 Gibby comenzó una gira musical por toda la república mexicana. Inició su canal en septiembre del 2014, actualmente cuenta con más de 10 millones 600 mil suscriptores. Su video con más reproducción es el de ¡Niñera por un día! con más más de 73 millones de visitas.  

Canal "Jimena Valle (Gibby)"

TV Ana Emilia

Ana Emilia Contreras Valdés  es una famosa youtuber mexicana de 12 años. Sus reseñas de juguetes, retos, aventuras, comedia, compras, moda, belleza y su vida cotidiana la ha llevado a contar con más 8 millones de suscriptores. En su canal recientemente lanzó el video “Astronauta”, interpretado por ella. Su video más popular es “Llegamos al Millón” con más de 126 millones de reproducciones. 

Canal "TV Ana Emilia"

MikelTube

Mikel es un niño barcelonés de 8 años, es el creador de MikelTube, canal donde podrás ver juegos, juguetes, manualidades, retos, parques temáticos y muchas cosas más. Mikel es acompañado por su hermano Leo de 4 años. Estos pequeños youtuber cuentan con más de 5 millones de seguidores suscritos en su canal. Y su video más popular es “Leo construye su castillo de Cartón” con más de 47 millones 230 mil  visitas.  

Canal "MikelTube"

La Diversión de Martina

Martina D'Antiochia inició su canal a la edad de 10 años y al igual que ella su canal ha ido evolucionando, actualmente cuenta con 15 años de edad. Es autora y escritora de su colección de libros La Diversión de Martina. En su canal habla de estilo, belleza, compras, películas y series, realiza retos, bromas y videos musicales que ella misma interpreta.  Casi 4 millones de personas siguen su canal y su video más popular es “Like (Video Oficial) La Diversión de Martina” ha obtenido más de 31 millones 769 mil reproducciones.

Canal "La Diversión de Martina"

NatalyPop

Esta mexicana de 15 años abrió su canal en junio de 2016. Retos, colaboraciones, comedia, canciones y vlogs, forman parte de su repertorio de videos. En agosto del 2019 asistió a los Kid’s Choice Awards México. Cuenta con casi 2 millones de suscriptores. Su video más popular "Roast Yourself Challenge," ha tenido más de 29 millones 837 mil visualizaciones. 

Canal "NatalyPop"

Pino

Darwin es un niño youtubers de 13 años de los más famosos en España. Su canal fue creado en mayo del 2016.  En él podrás ver videos de retos, bromas, y videojuegos. Cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores. Uno de sus videos más populares es “¡Buscamos las bolas-Esferas del Dragón! Dragon Ball!”  con más de 9 millón 330 mil reproducciones. 

Canal "Pino"

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.