Circuló en medios de comunicación la supuesta renuncia, noticia que fue desmentida

Durante el transurso del día fue reportado en medios de comunicación la supuesta renuncia de Mayra González como Presidenta y Directora general de Nissan Mexicana. 

La noticia fue desmentida horas después por directivos de la empresa japonesa de automoviles. 

"Nissan Mexicana se queda sin cabeza, pues Mayra González presentó el viernes pasado su renuncia como Presidenta y Directora general de Nissan Mexicana, para sumarse a las filas de Hyundai Motor Company, informaron fuentes cercanas a la firma japonesa", publicó el medio especializado Visión Automotriz. 

En el mismo artículo se hablaba de que la empresaria se integraría a las operaciones de Hyundai Motor. 

Rodrigo Pacheco, periodista de Imagen Empresarial y Dinero, señaló en su cuenta de Twitter que la firma negó la salida de González. 

"#FakeNews @Nissan_mx desmiente las versiones que hablan de la renuncia de @MayraGonzalez como presidenta y directora general.", escribió.

Mayra Gonzáles inició su labor como presidenta de la filial mexicana el primero de julio del 2016. 

Al tomar el cargo se convirtió en la primera mujer en tener a su cargo la operación de un país para la marca en más de 85 años de historia.

"Falso que Mayra González Dejó su cargo como Presidenta y Directora general de @Nissan_mx", desmintió Herman Morfin, director de Comunicación de la firma japonesa en México.

"Mayra González es, y seguirá siendo la Presidenta Y Directora de Nissan en México", agregó.