En plena entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz se quitó la blusa y dejó ver su figura. Foto: Tomada de Internet
En plena entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz se quitó la blusa y dejó ver su figura

Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por su irreverencia y esta vez fue en el programa 'De Primera Mano' que conduce el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante donde la actriz mostró sus senos en televisión abierta.

Al ser entrevistada sobre una sesión de fotos en topless en la playa de Zipolite, Oaxaca, las cuales fueron publiacadas en su cuenta de Instagram, la vedette no dejó pasar la oportunidad de mostrarse desnuda ante las cámaras, en pleno programa en vivo.

Fue el pasado domingo cuando Niurka publicó las primeras imágenes en topless en su cuenta de Instagram, pero fiel a su estilo, la famosa volvió a compartir las fotografías para desatar más reacciones.

Durante la transmisión de Primera Mano, Niurka señaló que la playa Zipolite le llamó la atención para promocionarlo.

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, expresó la artista.