El responsable tenía un auto delante de él, y decidió seguirlo por lo que avanzó quitando el derecho de paso al automóvil Pontiac Matiz. ULISES MARTÍNEZ
Solo daños fueron ocasionados en los autos y no hubo personas lesionadas por lo que se esperó a las aseguradoras de los participantes para llegar a un convenio por los daños

Un automovilista no se percató de la señal de tránsito de ceda el paso y ocasionó un accidente vial al no hacerlo en el cruce de Francisco Murguía y Miguel Ramos Arizpe en la zona centro, lo que dejó daños materiales para su auto y al que no dejó pasar.

Alrededor de las 11:15 horas de ayer acudió a tomar conocimiento del percance personal de Tránsito Municipal para dialogar con los participantes y que llegaran a un convenio por los daños.

Como responsable del accidente se señaló a Juan Pablo Delgado, de 48 años, quien circulaba por Francisco Murguía a bordo del vehículo Chevrolet Malibu con placas de circulación FMA 6964.

SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Juan tenía un auto delante de él, y decidió seguirlo por lo que avanzó con él, quitando el derecho de paso al automóvil Pontiac Matiz con placas de circulación FPP 4200 conducido por Francisco Javier Donias, de 65 años.

Solo daños fueron ocasionados en los autos y no hubo personas lesionadas por lo que se esperó a las aseguradoras de los participantes para llegar a un convenio por los daños.