La cantante llegó a tocar a la casa de su bailarina y con un globo de 16 años le hizo un regalo sorprendente

16 años son los que cumple la musa y bailarina de la cantante Sia: Maddie Ziegler. Y la cantante que triunfó, al menos en cuanto imagen, gracias a la gracia y carisma de la pequeña bailarina, no dejó pasar inadvertida la fecha.

Así que fue hasta la puerta de su casa cargada con unos globos que formaban el número 16 y afuera, resplandeciente, el regalo que dejó perpleja a Maddie: Un auto Audi Blanco.  

 

Y es que desde que la cantante Sia decidió como imagen ocultar su cara, tenía que compensar ese "detalle" y la que dio la cara por ella en conciertos y presentaciones fue la bailarina Maddie Ziegler,  quien no solo protagonizó sus videoclips, sino formó parte de sus presentaciones en vivo, tanto en programas de Tv como sus giras. 

De pronto esa niña se convirtió en el amuleto de alguien que no quería exponerse a la vorágine que significa ser una figura pública de talla internacional. No por nada el pasado domingo, cuando la ahora adolescente cumplió 16 años, ella, su "madrina" no dudó en ir a su casa, tocar y darle de regalo un auto "carísimo de París" y la bailarina subió inmediatamente a sus redes sociales.  

El flamante vehícul venía adornado para la ocasión con un gran lazo rojo, y la bailarina posó al lado de él y subió la foto con la frase: "Dulces dieciséis y no puedo creerme que este coche sea mío".

Sia hizo lo propio en sus redes sociales, y subió una espontánea felicitación a la chica: "Felicidades a mi noonoo más especial", le deseó a través de esa misma plataforma.