Así es, el cantante ya presentó en redes sociales una foto de su pequeña y es idéntica a su padre

"Te mueres de tanta ternura", así es como los fans del cantante puertoriqueño Ricky Martin han calificado la nueva imagen que ha subido a su Instagram y en la que presenta a su nueva bebé.  

Se llama Lucía y aunque ya habían sido publicado fotos de ella, aunque no de manera total, ahora decidieron darla a conocer a sus seguidores, pues él cantante y su esposo, Jwan Yosef, mostraron a esa pequeña que trajeron al mundo a través de un vientre de alquiler.

 

Ella es la tercera hija del artista, quien ya tiene a sus gemelos Mateo y Valentino.

Fue en su Instagram de Ricky en donde se mostró de manera definitiva el rostro de la pequeña bebé, una niña dorable, rubia y de ojos claros. El mensaje que acompañó a la foto fue sencillo: “La luz de mis ojos”.

"Es maravillosa, es que es una hechicera, es que es mi nena y ella lo sabe, hace conmigo lo que quiera", dijo Ricky Martin durante una entrevista a Primer Impacto.

Y así, Lucía se une a sus dos hermanitos matteo y Valentino, pues Lucía Martin Yosef nació a finales del 2018 y ellos están encantados.

"Obsesionados con la hermana. Yo todas las mañanas los despierto con ella, porque ellos se despiertan antes que ella para ir a la escuela, y en el momento en el que a lo mejor ella ya esté durmiendo y los despierto sin ella 'no me voy a salir de la cama, me tenías que traer a Lucía'", dijo Ricky.