AP
El jugador brasileño tuvo que salir del encuentro tras la lesión

No todo fue felicidad para Roberto Firmino en la victoria del Liverpool 2-1 sobre el Tottenham. El delantero brasileño anotó un gol pero tuvo que salir del encuentro tras recibir un piquete de ojos de su rival Jan Vertonghen. 

El Liverpool ganaba el partido con comodidad y se avecinaba la victoria de los reds, cosa que no tenía muy contentos a los "Spurs". 

Al minuto 74, mientras Firmino peleaba un balón con Vertonghen, el jugador belga del Tottenham le metió la parte del dedo índice en el ojo izquiero del brasileño. 

Durante su camino siempre sostuvo con su mano izquierda una gasa que cubría su ojo, mientras que levantó el pulgar de la extremidad derecha como señal de que se encontraba bien.

AP

Jürgen Klopp se mostró preocupado por el estado de su futbolista: "Es algo con su ojo. Solo vi la situación desde 60 yardas de distancia. Por supuesto, en el momento no es cómodo para él. No está bien realmente en este momento. Necesitamos ver cómo funcionará. La vida nunca es perfecta".

El próximo martes el Liverpool jugará su primer compromiso en la Champions League ante el PSG y no se sabe si Firmino podrá jugar el partido.