AP
Según los pronósticos, el mariscal de campo de Nueva Orleáns se pondrá el anillo de campeón por segunda ocasión en su carrera

La Ronda Divisional para los playoffs de la NFL está definida, con los equipos mejor sembrados,  Chiefs, Patriots, Saints y Rams. ¿Qué equipo es más probable que se lleve a casa el Trofeo Lombardi luego de ganar el Super Bowl LIII?

Estas son las proyecciones para los ocho equipos, de acuerdo a VANGUARDIA y EXTREMO.

CON INFORMACIÓN DE ESPN.

1
Saints de Nueva Orleáns
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 26.5 por ciento Se mantiene el status quo: la segunda mejor ofensiva de la NFL, sigue teniendo las mejores probabilidades entre todos los equipos para llegar y ganar el Super Bowl.
2
Chiefs de Kansas City
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 25.3 por ciento Los Chiefs son el mejor equipo de la liga, pero tienen un camino más complicado que los Saints. Sus posibilidades de recorrer todo el camino son fuertes.
3
Rams de Los Ángeles
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 17.1 por ciento A pesar de un final lento en la temporada regular, los Rams comenzarán su postemporada con una buena posibilidad de llegar a Atlanta.
4
Patriots de Nueva Inglaterra
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 12.4 por ciento Los Chargers eran el peor escenario en la Ronda Divisional para los Patriots.
5
Chargers de Los Ángeles
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 8.5 por ciento Los Chargers serían favoritos en la Ronda Divisional si el partido se jugara en Los Ángeles. Incluso en Foxborough (o posiblemente en Kansas City después de eso), tendrán salidas difíciles.
6
Colts de Indianápolis
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 4.5 por ciento Los Colts tienen a Andrew Luck, una línea ofensiva sólida y una interesante generación de novatos encabezada por Quenton Nelson y Darius Leonard. Sin embargo, tienen un camino difícil para llegar a Atlanta.
7
Cowboys de Dallas
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 3.3 por ciento El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl.
8
Eagles de Filadelfia
Probabilidades de ganar el Super Bowl: 2.4 por ciento Se necesitará otro milagro para que Nick Foles y los Eagles repitan como campeones.