Destaca. La hija de la primera dama indicó que sólo ellos saben lo que pasa adentro, (en su familia). Foto: Especial
La también actriz respondió luego de que reporteros preguntaran por su versión

CDMX.- A pregunta expresa de reporteros sobre la versión de un presunto divorcio entre Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, la actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro, responde que “la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”. 

La joven se refiere así a los ocho integrantes de su familia quienes -dice- saben cuál es la verdad respecto a la relación entre su madre con el actual mandatario de México. 

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, explicó al finalizar la función de reestreno de la obra “El Cartero”, en el Teatro San Jerónimo. 

Además, la actriz explicó que los planes de su madre al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.

DIVORCIO, LO SEÑALÓ COLUMNISTA

El pasado jueves Salvador García Soto, en su columna de El Universal, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, señalaba el periodista en “Serpientes y Escaleras”.

Así lo expuso el columnista: Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de Septiembre de El Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas a París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.