La cantante aclaró el rumor luego de que levantara sospechas con sus fotos en Instagram

El rumor corrió en redes sociales luego de que la cantante Anahí subió a sus redes sociales una fotografía en donde aparece su hijo acompañado de globos azules. Luego el Instagram de chismes del espectáculo Nelssie Carrillo subió otra imagen en donde aparece Anahí recostada y varias personas le tocan la panza.  

Nelssie escribió: "Al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo".

Fueron sus propios fans los que empezaron a especular luego de que la foto se hiciera viral y festejaron la posibilidad de que la cantante pudiera estar esperando a su segundo hijo junto a su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

 

Sin embargo la cantante habló con la revista Quién, en donde aclaró la situación: “No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, reveló.