Especial
Zaira Padilla destacó que el panorama ha cambiado, pues hay ahora más movimiento en la industria y más prospectos

A pesar de la pandemia, el año pasado en sus parques industriales Davisa concretó ocho proyectos que representaron más de 100 mil metros cuadrados, informó la gerente Comercial Industrial en Davisa Desarrollos Inmobiliarios, Zaira Padilla Campos.

Destacó que actualmente tienen tres edificios en proceso en el Parque Industrial Santa María y tienen próxima la inauguración de otro en el Parque Industrial de Arteaga, además de otros grandes proyectos en puerta de nuevas empresas y el crecimiento de las que ya están instaladas.

Sobre esos edificios, comentó que acaban de terminar uno logístico y están por concluir uno automotriz. Padilla Campos añadió que tienen dos nuevos proyectos especulativos para cualquier empresa que llegue a la ciudad, mientras que el edificio de Arteaga es para una empresa de giro automotriz.

El edificio logístico se entregó en febrero y en mayo aperturará otro a una empresa del giro automotriz, mientras que los otros dos que tienen en construcción estarán listo en julio disponibles para su arrendamiento y serán de 400 mil pies. En el caso del Parque Industrial Santa Mónica comentó que hay dos proyectos del giro automotriz que tienen en proceso para esa zona.