El central mexicano anota con el Feirense en la Liga NOS y a pesar de la derrota, sigue siendo titular con el cuadro portugués

Sin ser considerado aún para la Selección Nacional, Antonio Briseño sigue siendo titular en Europa y ahora, volvió a marcar tras un extenso ayuno.

Quien fue campeón del Mundial Sub 17 con México en 2011, regresó a la senda del gol tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por uno de sus compañeros en el Feirense, aunque sólo sirvió para acercarse en el marcador pues los suyos perdieron ante el Moreirense por marcador de 3-1.

El club donde milita el exjugador de los Tiburones Rojos se encuentra en la última posición de la Liga NOS con 14 unidades tras 23 fechas disputadas.

Aún así, el "Pollo" acumula tres dianas desde que se enfundó el jersey del cuadro portugués.

Con aún 16 jornadas por disputarse sólo un verdadero milagro podría salvar al Feirense de descender. En la Liga Portuguesa se van dos equipos a la Segunda División por lo que tendría que superar en puntos al mencionado Chaves y al Marítimo.

Tras terminar la Temporada, en donde se podría dar un inminente descenso, el "Pollo" podría irse libre en verano y, según lo que maneja el portal Transfermarkt, el mexicano de 25 años tiene un valor de 800 mil euros.

Tomada de Twitter