Archivo
Aunque su recámara estaba en completo orden y no había señal de violencia, se realizó la investigación a detalle y el cuerpo fue llevado al Semefo,

Un empleado de la Fiscalía General del Estado fue localizado sin vida en su casa, en la colonia Nogales Uno.

En un principio se especuló que Tomas Ali García se había suicidado, pero tras revisar la casa en el 338 de Agapito Rodríguez, confirmaron que el hombre murió de muerte natural.

Tomas era recepcionista y telefonista en administración y no se presentó a trabajar desde el lunes pasado, el hombre desde hace una década padecía leucemia.

Aunque su recámara estaba en completo orden y no había señal de violencia, se realizó la investigación a detalle y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde extraoficialmente ven como la posible causa de muerte, un infarto al miocardio.

INFARTO LO MATA
Eduardo Torres Herrera —50 años— no soportó la fractura de tibia y peroné que sufrió, por lo que al ser ingresado al Hospital General, le sobrevino un infarto que acabó con su vida.

Como no había familiares que lo acompañaran, se pidió la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para que se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se confirmó el infarto como causa de muerte.

MUERE EN SOLEDAD
Adrián Cabral Márquez, dejó de existir en su casa, en la calle Ayuntamiento de la colonia Bellavista, donde también se ordenó necropsia para descartarle golpes o huellas de violencia.
Por la mañana los restos fueron reclamados por sus familiares para darle sepultura.