El fallecimiento fue en el Hotel San Jorge, por lo que una intensa movilización de autoridades se dio en la habitación 426.
Empleado de céntrica zapatería pierde la vida a una semana de estar en la ciudad; ya investigan

Sin vida y completamente desnudo fue como localizaron al empleado de una reconocida zapatería, en el interior de un hotel en pleno centro de la ciudad.

El reporte que se dio alrededor de las 17:30 horas en la habitación 426, desató una intensa movilización de policías de proximidad de la Preventiva Municipal, porque se presumía que la muerta había sido violenta.

Sin embargo, informaron que Carlos Osiris Cazares Castillo, quién contaba con la edad de 31 años, padecía de la tiroides.

 

El occiso era oriundo de Monclova, Coahuila, y laboraba en el área de mantenimiento en una reconocida tienda de zapatos.

De la capital del acero fue traído a Saltillo a petición del gerente, Cásar Sánchez Rivera, para participar en la remodelación de las sucursales que hay en la calle de Victoria.

Tenía casi una semana de hospedarse en el hotel que se localiza en el cruce de Manuel Acuña y Aldama, y ayer viernes no se presentó a su jornada laboral, por lo que de la zaptería acudieron en su búsqueda, con la intención de conocer el motivo de su ausencia Jorge Aguilar Esquivel, su jefe inmediato, fue quien se encargó de ir a buscarlo al piso número cuatro y tocó en varias ocasiones la puerta principal.

 

Como no respondía al llamado, solicitaron la copia de una llave de la habitación y tras abrir la puerta, Jorge se llevó una amarga sorpresa.

El cuerpo estaba en completa desnudez, sin presentar señales de violencia. Se requirió un perito químico y un médico legista de la Fiscalía General del Estado, (FGE), para determinar si el empleado de la zapatería le sobrevino un infarto o si tuvo alguna relación con otra persona.

ara las Investigaciones y el levantamiento de cadáver, los peritos tardaron alrededor de cuatro horas.

Se ordenó el traslado inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que durante las próximas horas de este sábado, familiares acudan a Semefo a la tramitación de reclamación de cuerpo, para darle sepultura.