Foto: Twitter
Luego de conocerse la polémica en redes sociales, algunos medios del Estado de México como el portal Corte Informativo publicó que no existe una denuncia formal de parte de la ahora exsubprocuradora.


Tras darse a conocer la polémica en redes sociales, algunos medios del Estado de México como el portal Corte Informativo publicó que no existe una denuncia formal de parte de la ahora exsubprocuradora. 

“De acuerdo a las investigaciones realizadas, no existe denuncia alguna en contra de algún funcionario o secretaría por dichas acusaciones, lo único que tenemos hasta ahorita es una serie de elementos que no pasan de unos cuantos circulares y el video que vieron anteriormente, además de acusaciones al aire contra el gobernador que dejan mucho que pensar al respecto”, se publicó en este medio local.

En el portal digital se muestra una serie de tuits en la que se muestran diferentes argumentos de parte de Arias Molina. 


“(Ella) afirma que la corrieron primero por acoso laboral, y que no quiere devuelta su trabajo, lo único que ella pide es que se haga justicia. unque la Secretaría del Trabajo del Edoméx ya se puso en contacto con ella para resolver su situación, ella sigue despotricando en Twitter como si su coraje fuera más allá de justicia”, dice la publicación.

Además se hace referencia a una petición de Change.org, en donde se le señala por “su deficiente desempeño (…) favoreciendo a maltratadores de animales y repercutiendo en poco avance y carga de trabajo para protectores independientes, así como abuso de poder e incongruencia en su formación académica", por mencionar algunas de las razones que argumenta la plataforma de peticiones.