Rectoría. Aunque los accesos a la UAAAN han sido bloqueados por inconformes, la Comisión de Honor y Justicia afirma que el proceso electoral se desarrolla en tranquilidad. / LUIS SALCEDO
Entre los profesores y estudiantes manejan algunas inquietudes, sobre los términos en los que el Colegio Electoral aprobó a los candidatos a la Rectoría de la UAAAN

Hasta el momento la Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Agraria Antonio Narro no ha recibido denuncia por parte de exaspirantes a candidatos a la Rectoría de la UAAAN, informó José Dueñas. 

El coordinador de la Comisión de Honor y Justicia de la UAAAN agregó que entre los profesores y estudiantes manejan algunas inquietudes, sobre los terminos en los que el Colegio Electoral aprobó a los doctores Martín Cadena Zapata, Alberto Sandoval Badillo y Mario Ernesto Vázquez, como candidatos a la Rectoría de la UAAAN, para el periodo 2018-2022.

“Incluso, Cadena Zapata, Sandoval Badillo y Ernesto Vazquez continúan realizamdo las campañas de proselitismo político entre la comunidad universitaria, sin que se haya manifestado inconformidad alguna”, expresó.

José Dueñas recordó que algunos profesores y estudiantes continuan manifestando su inconformidad sobre la forma en la que el Colegio Electoral evaluó el perfil profesional de los aspirantes a rector de la UAAAN, y cómo se nombró a la terna de los candidatos, pero esta inquietud no se ha hecho llegar a la Comisión de Honor y Justicia de la UAAAN.