Foto: Mexsport
El jugador se presentó en Verde Valle después de estrellar su coche de más de 3 millones de pesos la noche del domingo.
Muchas gracias a toda esa gente que se preocuparon por nosotros, en el accidente, nos encontramos bien”.
Alan Pulido, jugador de Chivas.


GUADALAJARA.- El delantero Alan Pulido trabajó ayer en Verde Valle, horas después del percance automovilístico en que se vio involucrado.

El delantero de Chivas arribó al complejo deportivo en Verde Valle para continuar con la rehabilitación de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

En las últimas horas del domingo, Pulido Izaguirre y acompañantes sufrieron un accidente en Avenida Patria, donde hubo un choque de su automóvil deportivo con un vehículo matrícula GNU-11-48.

A través de un comunicado oficial, el Guadalajara reconoció que su atacante se encontraba al interior del automóvil que se estrelló; sin embargo, descartó que se encontrara al volante en ese momento, cuando circulaba rumbo a su hogar.

Chivas fue tajante al asegurar que su elemento no sufrió algún daño, producto del percance y recalcó que Pulido ya trabaja en su recuperación física.

Por la misma lesión ante el América, Alan no hizo el viaje a Veracruz para el compromiso frente a los Tiburones Rojos en el Luis Pirata Fuente.

De acuerdo al último reporte médico, Pulido quedó descartado del Clásico Tapatío de Copa MX que se jugará mañana y los partidos de Liga frente a Xolos y Atlas. 

Con información de ESPN y mediotiempo