Tomada de Internet
Ni el Manchester City o el PSG están interesados en contratar al recién salido del Atlético de Madrid para la próxima campaña

Luego de anunciar su salida del Atlético de Madrid, se rumoraba de muchos equipos como próximos destino de Antoine Griezmann pero dos grandes del Viejo Continente ya se bajaron de la puja por el francés.

Tomada de Internet

Ni Pep Guardiola del City ni Tomas Tuchel del PSG harán el esfuerzo por fichar al campeón del mundo en Rusia 2018 dejando el camino libre para que el Barcelona haga lo imposible por firmar al ‘Principito’.

"El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", explicó el técnico español quien además señaló que no irá a la Juventus tras la salida de Massimiliano Allegri. 

"¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente", señaló el entrenador.

Tomada de Internet

En tanto, Tuchel señaló que le gustaría tener a Griezmann entre sus pupilos pero que por el momento no es viable ese sueño. 

"Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo", señaló Tuchel y añadió que “Para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades y debemos empezar reforzando la defensa", añadió antes de indicar que el PSG se ha marcado el objetivo de "crear un equipo" y busca a jugadores "con un cierto perfil".

Tomada de Internet