La hija de José José dijo que las críticas no le importan pues ella sólo hizo la voluntad de su papá y su mamá

Luego de ganarse el odio de los fans de José José, Sarita Sosa parece esconderse de la prensa y claro, ni siquiera pudo poner un pie en México donde se le rindió un emotivo y multitudinario homenaje de despedida a su padre. Y no es para menos, pues al parecer, ella fue la causante de que el cuerpo de José José no llegara al país, pues ella, junto a su madre, decidieron incinerarlo y además sólo mandar la mitad de las cenizas al país que lo vio nacer para que le dieran una despedida como se debe. 

Eso sin contar, el viacrucis que le hicieron pasar a sus medios hermanos, pues apenas de enteraron que había muerto su padre, José Joel y Marysol volaron a Miami, solo para enterarse que las dos Saras tenían "secuestrado" el cuerpo de su papá y no querían decirles en donde se encontraba y cuál iba a ser su paradero.

La ira en contra de las Saras, mamá e hija,  creció cuando salió a la luz que el Príncipe de la Canción había  muerto solo en un hospicio pertenenciente a un hospital de Miami. En redes sociales el linchamiento no se hizo esperar, por varios días el nombre de Sara se hizo tendencia "Sara Asesina", "Sara Buitre", "Malditas Saras", fueron algunos de los temas que se hicieron virales, eso sin contar con la cantidad de memes que rodaron por la red. 

   

Varias mujeres entrevistadas durante el homenaje a José José no hicieron esperar su odio en contra de las mujeres: “Tenían que haber traído a su cuerpo completo. ¿Por qué fueron tan malas esas Saras? Ojalá y Dios algún día las perdone, pero no creo. Que se vayan al infierno, porque Pepe Pepe se va a ir al cielo”, declaró una mujer a una televisora.

“Nos da mucho gusto que no haya venido la Sara, porque no la queremos aquí en México. Que si hubiera venido, la hubieran sacado dése una idea cómo”, declaró otra entrevistada.

Luego de que saliera hasta una piñata de Sarita con un ataúd y siguiera el odio en redes sociales, una periodista de Suelta la Sopa captó a Sara y le preguntó si se arrepentía de algo, si ante las ríticas ella hubiera hecho algo diferente, Sarita fue enfática cuando le preguntaron que si se arrepentía: "No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá (…) eso es lo que estamos tratando de ver, ahorita -obviamente- queremos un lugar específico", detalló Sarita sobre donde pondrá las cenizas de su papá (la mitad).