Luego de que la Onda Vaselina le dijo adiós a su creadora, ella no ha podido olvidarlo y dice que no hay forma de perdonar

El drama no suelta a los integrantes de OV7 y es que luego de que aparentemente Ari Borovoy intentara dejar fuera de la gira 90's Pop Tour a sus compañeros de grupo. Han sido tantos los dimes y diretes que ahora ha tocado el turno de opinar a la que fuera la fundadora del grupo Julissa, quien fuera la fundadora de la Onda Vaselina y con quien todos terminaran enemistados y finalmente quien se quedó con el nombre del grupo en 1997, por eso tuvieron que cambiar a OV7. 

"Como grupo, ¿cómo me van a interesar?, es un grupo que prácticamente alguien va saliendo de la casa y llega un taxi y choca, te pega y te corta un pie, eso ¿cómo lo puedes olvidar?, jamás lo puedes olvidar, ni perdonar, ni reconciliar, ni mucho menos decir llévenme con ustedes, vayamos juntos (...) Ni a ellos les intereso yo, ni a mí me interesa lo que hagan o lo que les pase", aseguró Julissa al programa Venga la Alegría. 
 

Cuando se le preguntó si le gustaría retomar algún proyecto con ellos, ella fue clara: "Yo no tengo nada que ver con ellos desde hace 20 años, así que por qué tendría que involucrarme ahora de ellos. Yo los entrené, yo los elegí entre 15 mil niños y los preparé y los produje, y les enseñé todo lo que saben durante los 12 años que estuvieron conmigo y ahora lo que les pase es otra historia, ni me entero, ni me importa lo que les pase, jamás podré perdonar, ni reconciliar, no se puede, ni yo les intereso ni ellos a mi".