Prioridad. Riquelme dijo que para él, lo más importante son los temas de seguridad, empleo e infraestructura. / Foto: Marco Medina
‘’No te escuché’’, contestó Miguel Ángel Riquelme al cuestionarle su opinión por la posible nueva rival, de su mismo partido

Luego de que Hilda Flores, destapara su interés por participar en la gubernatura de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme contesta: ‘’No te escuché’’, al cuestionarle su opinión por la posible nueva rival, de su mismo partido.

Aunque en un inicio, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, contestó también que no tenía tiempo de responder a las preguntas del reportero de VANGUARDIA, más adelante, frente al tumulto de reporteros, aclaró que él no puede determinar quién será otro buen prospecto para la candidatura de Coahuila por el PRI, y que el consejo del partido decidirá quien pudiera tener el mejor control del estado.

CUESTIONAMIENTOS

“No puedo determinar quién más puede ser un buen candidato para Coahuila”, comenta Riquelme ante cuestionamiento sobre declaración de Hilda Flores sobre posible candidatura. “El PRI va a determinar quien pudiera ser el indicado para ver por el bien del Estado”.

El alcalde, está próximo a presentar su tercer informe, y para Riquelme, lo más importante para escuchar son los temas de seguridad, empleo, construcción y nueva infraestructura, y el mejoramiento a los servicios públicos. Aseguró que los retos son mejorar el pavimento en torreón, el centro de convenciones y el Metrobus, de los cuales, se iniciarán las obras en los próximos días por lo que se está espera de que se inauguren el año entrante.