ESTIMADA ANA:

Tengo una novia y estoy con ella desde el 2013. La amo mucho y sé que soy bien correspondido. Hace dos meses encontré conversaciones suyas en Facebook que no me gustaron para nada.

Resulta que aparentemente uno de sus ex novios la contactó por inbox y ella respondió a sus mensajes. Cuando le pregunté por qué le había contestado, me contó una historia muy peculiar y a la vez horrenda.

Según ella, el tiempo que anduvo con él, sólo lo usó para vivir algo “intenso” y me dijo que le daba lástima no contestarle porque él le contaba que aún lloraba por ella y que la extrañaba.

Después quiso explicarme que realmente esa relación que intentaron llevar a cabo no se consumó pues estaban al aire libre, en un parque en las afueras de la ciudad y que ella sintió mucho miedo, primero, porque era casi media noche y segundo porque al verse recostada se cuestionó qué es lo que realmente estaba haciendo y se arrepintió.

Yo sé que todo esto es parte de su pasado, pero no supero haber visto esa cantidad de mensajes que hasta fotos de ambos desnudos y besándose incluían. A mí me dolió mucho descubrir toda esta situación, pues además me confesó que antes de mí, en total fueron más de 10 hombres más con los que tuvo algún tipo de relación.

Nunca aceptaría una vida así de promiscua, besándome con quien me encuentre en cualquier parte a la que vaya. No sé qué pensar, me cuesta acercarme a ella, me cuesta hasta besarla, ya nada es igual. Gracias de antemano.  
   ÁNGEL
 
ESTIMADO ÁNGEL:
Aunque definitivamente no es lo ideal llevar una una vida “social” tan activa, siento que tu forma de pensar es lo que no te permite ver otras cosas. 

Estás juzgando de una forma muy dura la vida sexual pasada de tu novia, cuando estoy segura que si se tratara de un hombre, lo verías como algo completamente natural.

Si no te sientes cómodo, lo mejor es que no continúes con su relación, pues sólo estarás torturándote al pensar  en su pasado.

Lo peor que puedes hacer es comparar su experiencia sexual con la tuya, pues sólo estarías demostrando cierta inferioridad e inseguridad. De su parte, creo que hizo mal en no haberte contado antes esa parte de su vida, definitivamente debe de ser muy desagradable enterarse de tantos detalles todo este tiempo después.
 
ANA

Twitter: @EstimadaAna 
Todos tenemos problemas. ¿Cuál es el suyo?   Para una respuesta escriba a: 
ANA APARTADO 500 o BOULEVARD V. CARRANZA  y CHIAPAS, SALTILLO, COAH. 
También puede hacerlo vía internet: ana@vanguardia.com.mx