José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República / Foto: Cuartoscuro
Durante su gira por La Piedad, Michoacán, José Antonio Meade dijo que no se debe apoyar a los partidos que tienen candidatos que delinquieron, sino por candidatos que se comprometan a trabajar

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a la ciudadanía no votar por aspirantes que han robado y abusado de sus comunidades y ahora buscan fuero.

De gira por La Piedad, Michoacán enfatizó que “no queremos Napoleones ni Nestoras”, porque no velan por los intereses de la sociedad.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza reaccionó al caso del líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, a quien el Tribunal Electoral le avaló su inclusión en la lista de plurinominales de Morena al Senado.

“No podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fuero y que ahora que se los dieron, quieren ir al Senado de la República”.

“Candidatos que robaron a sus trabajadores, candidatos que abusaron de sus comunidades, aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver”, dijo.

Y enfatizó: “No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y a resolverle a Michoacán”. 

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace