Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado de Nuevo León e hijo del excandidato presidencial | Foto: Cuartoscuro
Considera que el Presidente de la República debe estar abierto a la crítica

El diputado local en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas indicó en entrevista para la revista Clase, que el gobierno actual debe de estar abierto a la crítica, a pesar de los malos comentarios.

"Ser presidente de México no es tarea menor, no es cosa fácil. Sé que él lo sabe, pero hay que estar abierto a la crítica cuando se hace de buena fe, aunque sean cosas que no nos guste escuchar", indicó.

El hijo del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, dijo no dudar de la honestidad ni de las buenas intenciones que tiene Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, afirmó no estar a favor de algunas decisiones que ha tomado el mandatario.

 

"Creo que ha conformado un gabinete muy capaz y muy profesional, pero considero que, a pesar de ello, muchas de las acciones que se toman no tienen un sustento técnico suficiente", declaró para Clase.

Colosio Riojas concluyó: "no quiero ver que nuestro Presidente se convierta en aquello que prometió destruir y no estoy hablando de un tema de corrupción, sino de abuso de poder".