Foto: Especial
Enrique Ochoa Reza negó versiones de columnistas sobre el acuerdo para que los panistas reconozcan el triunfo de Alfredo del Mazo

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, negó que su partido busque un acuerdo con el PAN el cual consiste en entregar al blanquiazul la gubernatura de Coahuila a cambio de este último reconozca el triunfo de Alfredo del Mazo en el Estado de México.
 
Ochoa Reza negó las versiones que manejan algunos columnistas y dijo: “Rechazamos con toda puntualidad de que vamos a dejar de defender el triunfo muy puntual que tiene Miguel Riquelme en Coahuila” y agregó que este miércoles viajará a esa entidad.
 
En entrevista con Fórmula Noticias agregó que “los Anaya hablan por la frustración de su derrota (…) Tenemos la certeza de que Miguel Riquelme ha ganado en Coahuila”.
 
Respecto a la pérdida de votos que tuvo el PRI en el Estado de México, Ochoa señaló que, en los últimos seis años, “las elecciones en México han sido más cerradas”, reflejo de la competencia democrática y de la pluralidad social. 
 
El líder priista se dijo confiado que con el triunfo de Alfredo del Mazo marca la ruta par 2018, en la que seguirán construyendo candidaturas propositivas para resolver problemas como la inseguridad, apoyos económicos para estudiantes, salud, entre otros servicios.