Hola, le cuento, no sé si quedarme con la persona con quien llevo 5 años de novios, quien me da muy buen trato, con quien me siento muy cómoda y hay un futuro prometedor, pero por quien no siento un amor que quema ni una pasión desbordante, aunque lo quiero y mucho (tanto que me siento la peor persona por lo que me está pasando) o revelarme a todo y luchar contra viento y marea por alguien que me ha movido el tapete de una forma jamás prevista y que me ha despertado cosas que no conocía, que cuando está cerca siento que no hay nadie más en este mundo, pero que no conozco a profundidad aunque parece ser lo más perfecto que puede haber. ¿Viejo conocido, o nuevo por conocer? Además no quiero lastimar a mi novio que ha sido tan bueno conmigo. ¿Qué hago?

¿Cómo cambio lo que siento por él nuevo chico? Soy la peor mujer lo sé.

Bienestar vs amor

Estimada Bienestar vs amor:

Aparentemente deseas que alguien te qué hacer para no ser tú la que decida y las cosas no son así, en la vida uno mismo es quien escribe su propio destino. Aunque a mi parecer, lo que sientes por el otro no es amor.

El bienestar es amor. La paz es amor. La tranquilidad es amor. El amor es pausado, tranquilo, sosegado...es hogar, es calma, es seguridad. Es voluntad, dedicación, lealtad.

Lo otro es pasión, enamoramiento, deseo caprichoso, montaña rusa, emociones encontradas.....sí, es muy atractivo, pero no es amor...aún no. El amor sucede cuando se apagan todas esas luces de fiesta...entonces sientes que hay una llama encendida, que ofrece calor y luz....y también aceptas las sombras que produce, las comprendes. En fin, pon las cosas en una balanza y decide tu misma cuál es el camino que deseas seguir.

apartado500v@gmail.com
apartado 500